Inicio De Mi historia
Hola mi nombre es Lourdes y se que a muchas no les importara lo que yo escriba pero nose igual lo quiero hacer ya que es como una forma para desahogarme ya que nadie me escucha lo unico que hacen es juzgarme.
Bueno mi historia comienza con la pequeña lou que es muy feliz y veia la vida facil, la pequeña lou que era querida por todos con una familia unida y muy feliz...
Mientras la pequeña lou crecia y VAYA ¡¡ si que queria crecer rapido se mudo y obvio claro tuvo que entrar a una escuela nueva.. Lou no era muy sociable mas bien era timida y no habia tenido ninguna amiga nunca. LLego a la pequeña no tan pequeña escuela "FE Y ALEGRIA" a 1er grado(con 5 años) con la esperanzas de hacer amigos ..a lo que llego todos la miraban de la peor forma posible con un recibimiento tan hermoso (sarcasmo) cuando lou se sento en el pupitre le jalaron sus moñas y le dijeron lo siguiente: "Una nueva niñita con quien divertirme" y pateo a lou aquella niña se llamaba Luisana y eso solo fue el comienzo de su maltrato hacia mi paso un año, un año estaba en 2do (con 6 años) aguantandosela y a otras mas hasta que un dia fue su mayor desenlace lo mas horrible que me habian hecho , la verguenza mas grande : me sente en mi pupitre y tenia muchas ganas de hacer pis y luisana le dijo a la maestra que era mentira que ella me habia visto salir del baño no hace poco yo la mire feo a lo que ella sonrio era como una sonrisa de psicopata .. fue pasando el tiempo y yo sentia que iba a explotar en algun momento, alfin llego la hora de ir al receso y yo sali corriendo a los baños , pero cuando iba a la mitad del patio donde habian billones de estudiantes alli explote me orine y todos se burlaron de mi todos reian y yo lloraba porque ¿que mas me quedaba? nose si ustedes hayan sentido esa sensacion de irte de que la tierra te comiera , pues asi me sentia yo ......................... Cuando ya estaba en 4to grado (con 8 años) (sii estuve soportando todo ese tiempo el maltrato de luisana y sus amigos) llego una chica muy dulce y bonita muuucho mas bonita que yo .. nadie la trataba ella era igual que yo en el sentido de que era timida yo fui la unica que fue cordial y le comense a hablar .
Y asi bueno tuve una amistad con ella se llamaba Brenda eramos las mejores amigas y yo me sentia refugiada en ella sentia que era como una salvacion porque desde que ella aparecio no habian problemas y me habian dejado de molestar pero surgio algo mas fuerte que eso problemas familiares esos problemas familiares eran constantes y cada ves me causaban mas temor el temor era ver a mi madre peleando con mi padre hasta con cuchillos y cosas pegandose unos con los otros pero bueno eso es de otra cosa que hablare luego ya que hare diferentes temas pata la diferentes cosas que me pasan (son muchas). ya me estaba deteriorando y se lo conte me desahogue con ella sin importarme nada y ella me comprendio ella me aconsejo porque ella estaba pasando las mismas situaciones que yo ......... pasando el tiempo ya estaba en 5to grado comenzando apenas (tenia 9 años) y comenzaron de nuevos los maltratos de parte de luisana pero ahora no era solo a mi sino a brenda tambien ocasionando que brenda se fuera . brenda se iba la unica persona en la faz de la tierra que me comprendia se fue , se va y no volvere a saber mas nunca nada de ella y asi fue jamas volvi a saber nada de ella hasta el sol de hoy jamas la e vuelto a ver o e vuelto a saber de ella e tratado de buscarla pero nada todo en vano.
Desde ese entonces habia sufrido maltratos de parte de luisana mayores cosas como : tirarme al charco de lodo, jalarme los moños muy fuerte ocasionandome dolor de cabeza, rayaban mis cuadernos, me los robaban, una ves me pegaron un pote en la frente lo que me ocaciono un enorme chichon o bulto en ella, me metian el pie para que me cayera, en fin muchas cosas que poco a poco yo iba reteniendo.
Cuando estaba en 6to grado (tenia 10 años y iba a cumplir 11) estaba muy tranquila caminando por el pasillo cuando ella lo hace otra ves me agarra por el pelo era ya tantas cosas que habia acumulado y tanta rabia que me le avente y la tire la comenze a golpear ya ni sabia que era bueno ni sabie que era malo solo lo hice la ira me dominaba, ella no podia hacer nada lo unico que logro hacer es agarrarme por los cabellos lo que no le funciono muy bien porque apreveche de golpearle el vientre seguia asi hasta que el profesor me jalo y me detuvo a lo que la vi senti que me habia librado que ella jamas me volveria a molestar y asi fue.
